BUSCADOR










jueves, 14 de abril de 2011

La religión de Amber Heard



Amber Laura Heard (nacida el 22 de abril de 1986) es una actriz estadounidense. Desempeñó un papel protagónico y el título en todo el Boys Love Mandy Lane, que debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2006. Su debut como conductora de televisión le llegó en el 2007 en el programa de televisión Hidden Palms de la CW. Su gran éxito le llegó en 2008 con actuaciones en Never Back Down (Rompiendo las reglas) y Pineapple Express (Ananá Express). En 2009 Heard protagonizó The Stepfather (El padrastro) y también tuvo un pequeño papel en la comedia de terror Zombieland. También ha participado en The Joneses (Los Jones) (2010), y tiene los papeles de las próximas funciones en The Ward (El pupilo) de John Carpenter y también junto a Nicolas Cage en Drive angry (Conduciendo enojado) y también junto a Johnny Depp en The Rum Diary.

Heard nació y se crió en Austin, Texas. Su padre, David, es un contratista, y su madre, Paige, es un investigadora que trabaja para el estado buscando información en Internet. Estudió en la Academa católica St. Michael en Austin, retirándose el último año (junior year) antes de terminar, para buscar una carrera en Hollywood. Cuando era adolescente, Heard fue muy activa en el departamento de drama de su escuela y apareció en anuncios y campañas locales. A la edad de 16 años, murió su mejor amigo en un accidente de coche y Heard, que fue criada como católica, posteriormente se declaró atea, debido a la influencia de las obras de Ayn Rand. En la revista USAToday comentó en 2007 que tras la repentina muerte de su mejor amigo se dio cuenta de que el mañana tal vez no venga, y por eso vive por el lema "Hoy es lo que tengo." Entonces conoció a su primera pareja seria, y que él la introdujo a los libros de la atea filósofa Ayn Rand, diciendo "He leído todos sus libros. Desde entonces, he estado obsesionada con sus ideales. Todo lo que siempre he necesitado es a mi misma."

Abandonó la escuela a la edad de 17 años, para ir a Nueva York a iniciar una carrera como modelo, y luego se trasladó a Los Ángeles para llegar a actuar.

En 2010 dijo públicamente que es lesbiana.


Películas

(2005) North Country


Vea: Lista de actores ateos y Lista de actores católicos
Datos de Wikipedia
 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes